Noticias que podrían alterar el carro de la manzana de BlackBerry, que ha sido informado de que Research In Motion está contemplando hacer supopular BlackBerry Messenger disponible para los usuarios, tanto como para Android y los dispositivos IOS.

De acuerdo con Jonathan BGR de Geller, el equipo canadiense está buscando para tratar de detener el rápido crecimiento de servicios como WhatsApp, un popularAndroid y el sistema IOS de mensajería que se basa en el servicio de Messengeroriginal BlackBerry. RIM cree que puede acaparar el mercado mientras se carga unacuota, ya sea un pago único o una suscripción mensual.

Con BlackBerry Messenger es la joya de la corona en una línea de teléfonos inteligentes de otro modo rancio, es interesante que Reasearch In Motion estáconsiderando compartir su dinero para el almuerzo con sus competidores tiendas deaplicaciones respectivas. ¿Qué podría significar, sin embargo, es que RIM podría tenersobre el mercado de mensajería instantánea en todas las plataformas principales deuna sola vez. Con dispositivos BlackBerry se grapas en la mayoría de salas de juntas,que tiene una talla única para todos los sistemas de mensajería que es seguro y podríaser atractivo para los ejecutivos y equipos de administración por igual.