skydrive_thumbWindows Live Mesh alcanzado un hito importante en la actualidad: ahora es utilizado para   conectar más de 5 millones de dispositivos. Más de 3 millones de usuarios a sincronizar unos 2,2 petabytes (un petabyte = 1024 terabytes, 1 terabyte = 1024 GB) omás de 2,306,867.2 gigabytes de almacenamiento. Por supuesto que está limitado a 5 GB cada uno, pero que es parte de su capacidad impresionante.

Dharmesh Mehta publicado sobre la situación en el Blog Dentro de Windows Live, y señaló también que en la actualidad hay unos 70 millones de usuarios de SkyDrive.

Mehta, entonces toma un poco de empuje de Google, diciendo que "en contraste conaquellos que creen que es un mundo de nubes sólo", Microsoft cree que los usuarios desean un equilibrio entre los servicios en línea y software para PC basado en una lista de los postulados de Windows Live :

 

Para ofrecer esta opción, nuestra estrategia de nube de los consumidores se centra entres partes:

1. Ofrece correo electrónico de clase mundial y servicios de chat con Hotmail yMessenger que se conectan a servicios como Facebook, MySpace, LinkedIn, Gmail,Yahoo Mail y más de 75 sitios web de todo el mundo.

2. Proporcionar una gran plataforma para que otros puedan construir, incluidos los servicios de Microsoft como Xbox, Office y Windows Phone 7

3.Conexión de Windows a la nube con Windows Live Essentials.

De hecho, al menos para algunos usuarios de GMail, este ha sonado cierto en los últimos días como una actualización de software ido mal acabó con las cuentas de GMail, y sus datos, por unos 150.000 usuarios. Google está luchando para reconstruirlos datos de copias de seguridad de cinta (todas sus copias de seguridad redundantesdisco duro fue aniquilada por la actualización de software) y, en realidad, algo similar le ocurrió a Hotmail recientemente (aunque el problema de Hotmail nunca afectó los datos en sí, sólo el Live ID conexiones a la misma. consuelo para los afectados,todavía).